¿Pintura Impermeabilizante?

Descubre la pintura impermeabilizante, un poderoso aliado para combatir la humedad y prevenir filtraciones de agua. En edificios, las cubiertas y fachadas son especialmente vulnerables a las inclemencias del clima debido a su exposición constante a la intemperie. Si no se toman medidas adecuadas, pueden surgir problemas que comprometen la estructura del edificio.

Los sistemas de impermeabilización líquida son una solución sencilla y eficiente para reducir la aparición de problemas como filtraciones, grietas y fisuras. Además, mejoran el aislamiento, minimizando los puentes térmicos y ofreciendo ventajas energéticas.


En este 
artículo, te revelaremos todo acerca de la pintura  impermeabilizante: qué es, sus características y las mejores opciones disponibles.


¿Qué es la pintura impermeabilizante?

 

La  pintura impermeabilizante es un recubrimiento que se aplica sobre las superficies para crear una barrera protectora contra la humedad. Este producto está compuesto por resinas y polímeros especiales que sellan y protegen las superficies impidiendo que el agua las penetre. 

Impermabilizar

"Existen distintos tipos de pinturas impermeabilizantes dentro de la línea antigoteras de Isaval, cada una diseñada con características y aplicaciones específicas."

 

¿Dónde se puede aplicar la pintura impermeabilizante?

 

La  pintura impermeabilizante se utiliza en todas aquellas superficies que necesitan protección contra la humedad. Entre las superficies más comunes donde se aplica este tipo de producto se encuentran las terrazas y medianeras hechas de hormigón, aunque también se puede utilizar en otros materiales para mejorar la impermeabilidad.

"Isaval ofrece pinturas impermeabilizantes diseñadas para aplicarse en superficies de diferentes naturalezas."

¿Cuáles son las ventajas?

La pintura  impermeabilizante hoy en día ofrece diversas ventajas. En primer lugar, su resistencia al agua es su principal característica, ya que evita filtraciones y protege las superficies de la humedad.

Es fácil de aplicar y se seca rápidamente al tacto, lo que permite crear una barrera protectora efectiva en poco tiempo. Además, es duradera y resistente al desgaste, soportando la exposición a la radiación UV y otros agentes atmosféricos, lo cual la hace ideal para uso en exteriores.

Por último, destaca su elasticidad, ya que no se agrieta ni fisura con los cambios de temperatura y las contracciones y dilataciones de la superficie.

¿Cuál es la mejor pintura para Impermeabilizar?

Si estás pensando en darle un toque de pintura impermeabilizante a tu proyecto de renovación o construcción nueva, tienes que saber cuál es la mejor opción. Claro, todo depende de cómo es cada superficie, pero aquí te traemos las mejores pinturas impermeabilizantes, ¡súper recomendadas!

Aislant

Aislant Antigoteras es la solución perfecta para proteger cualquier tipo de superficie, ya sea horizontal o vertical, de las inclemencias del clima. Este producto, a base de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, es resistente al agua de la lluvia y la humedad, garantizando una impermeabilización óptima.

Una de las principales características del Aislant Antigoteras es su increíble capacidad de adherencia a los materiales de construcción más comunes. Además, su elasticidad evita fisuras y grietas en el soporte, actuando como un puente protector. ¡Y no te preocupes por la intemperie, porque este revestimiento lo resiste todo!

Disponible en una amplia gama de colores, como rojo, teja, blanco, gris, verde, negro e incoloro, la pintura Aislant Antigoteras se adapta a tu estilo y necesidades. ¡Di adiós a las goteras y elige Aislant para mantener tus superficies protegidas y en excelente estado!

¡Cotizar ya!

 ¡Adiós a las goteras!

Aislant PU

Descubre el revolucionario Aislant PU Antigoteras, un revestimiento elástico al agua con componentes de poliuretano. Disponible en una amplia gama de colores como blanco, gris, rojo, teja y verde, este producto es impermeable a la lluvia y se adapta a los movimientos y contracciones de las superficies sin agrietarse ni fisurarse.

Esta pintura es ideal para aplicar en cualquier tipo de superficie, ya sean verticales u horizontales. Puedes utilizarla en cubiertas inclinadas, azoteas, terrazas o balcones de tránsito peatonal ocasional. Además, ofrece una excelente adherencia y resistencia al color bajo las inclemencias del tiempo. Su película es especialmente tenaz, lo que le brinda mayor tiempo de vida respecto a otros impermeabilizantes tradicionales.

No te conformes con menos. Elige Aislant PU y disfruta de la solución definitiva para mantener tus superficies completamente impermeables. ¡Pide el tuyo ahora y protege tus estructuras con confianza!

Si te gustó el contenido, puedes compartirlo a través de los distintos canales.