Ventajas de utilizar un producto de revestimiento Epoxi para Suelos

Ventajas de utilizar un producto de revestimiento Epoxi para Suelos

Los revestimientos epoxídicos para suelos son soluciones resistentes y duraderas para suelos comerciales e industriales. Estos revestimientos de suelos pueden aplicarse sobre suelos de hormigón para proporcionar una superficie atractiva y de alto rendimiento.

Ventajas del revestimiento epoxi para suelos

El uso de un revestimiento epoxi para suelos sobre sus suelos de hormigón creará una superficie de alto brillo, resistente y duradera. Estos revestimientos de suelos ofrecen una serie de beneficios y ventajas desde las fases iniciales de instalación hasta las fases de mantenimiento a largo plazo. Por ejemplo, los revestimientos epoxi son rápidos de instalar, duraderos y fáciles de limpiar. Debido a las numerosas ventajas que ofrece la pintura epoxi para suelos, se trata de una solución ideal para muchos tipos de situaciones.

A continuación se enumeran algunas de las principales ventajas asociadas a la elección de un revestimiento de suelo epoxi para su edificio comercial o industrial. Su nuevo revestimiento de suelo epoxi:

  • Cree una superficie sin juntas fácil de limpiar: Nuestros productos de revestimiento epoxi para suelos se secan para convertirse en superficies duraderas y sin juntas que pueden limpiarse fácilmente para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos. Debido a esta facilidad de limpieza, nuestros servicios de revestimiento epoxi de suelos son ideales para plantas de preparación y envasado de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.
  • El resultado es una superficie resistente y duradera: Nuestros productos de revestimiento epoxi para suelos convierten los suelos de hormigón en una superficie sin juntas y duradera, de alto rendimiento, que durará muchos años.
  • Proporcionan una superficie atractiva: Nuestros revestimientos epoxídicos para suelos se secan con un brillo intenso y están disponibles en una gran variedad de colores y estilos. Puede optar por utilizar un color sólido o crear un patrón decorativo utilizando varios colores con el fin de crear una solución de suelo atractivo y duradero.
  • Conviértase en una superficie químicamente resistente: Los revestimientos epoxi para suelos son una opción de suelo químicamente resistente para plantas de fabricación, almacenes y plantas industriales.
  • Mejore la seguridad: Nuestros productos de revestimiento epoxi para suelos pueden mejorar la seguridad creando una solución de suelo resistente a resbalones, impactos, calor e incendios. Estos revestimientos de suelos de alto brillo también pueden mejorar la luminosidad en un área de trabajo en un 300%.
  • Permiten designar zonas de tráfico y de trabajo: Podemos utilizar diferentes colores de nuestros productos de revestimiento de suelos epoxi simultáneamente para definir zonas de seguridad, zonas de tráfico de carretillas elevadoras y otras zonas de trabajo.
  • Aumentar la capacidad de productividad: El uso de revestimientos epoxi para suelos en una fábrica, almacén o planta industrial puede reducir el desgaste de los vehículos de transporte, permitir un movimiento más rápido de los materiales y evitar el desgaste y los daños en el suelo.
  • Ofrecen una solución de suelo respetuosa con el medio ambiente: Los revestimientos epoxi para suelos son una solución ecológica para las empresas interesadas en elegir alternativas y materiales de construcción «verdes».
  • Permiten una aplicación rápida y sencilla: Nuestros revestimientos epoxídicos para suelos son productos autonivelantes. Esto permite a nuestros experimentados profesionales aplicar rápidamente un revestimiento epoxi sobre cualquier suelo de hormigón nuevo o viejo.
  • Ofrecen una solución rentable: La instalación de un revestimiento de suelo epoxi por parte de nuestros profesionales y experimentados proveedores de suelos epoxi es una solución de suelo asequible. La superficie duradera y resistente que resulta de nuestros revestimientos de suelos durará muchos años con poca o ninguna necesidad de mantenimiento o costes de mantenimiento.